Peluquería Blanco y Negro

SERÁS EL CENTRO DE ATENCIÓN SI VIENES A NUESTRO SALÓN

Ficha completa

Tfno.: 927 319 146
C/ Vicente Jiménez Sánchez
10210  Madroñera (Cáceres)
Blanco y Negro
BLANCO Y NEGRO… tu peluquería en Madroñera: Somos especialistas en recogidos clásicos e informales, estamos en C/ Vicente Jiménez Sánchez s/n, peluquería acreditada por cursos de alto perfeccionamiento realizados en INSTITUTO LLONGUERAS y Pívot Point, entre otros.

Si tienes un acontecimiento próximamente ¿has pensado que te asesoren y saquen partido a tu belleza? Ese día ven a visitarnos, somos estilistas a tu servicio.

Nuestra preparación permanente y vuestro interés por la moda nos va a permitir que ese día de tu boda o cualquier celebración seas el centro de atención, somos especialistas en recogidos clásicos e informales y en todo tipo corte o peinados, porque sabemos lo que te gusta y trabajamos para ti.
Peluquería Blanco y Negro, peluquerías en Trujillo recogidos de boda en Trujillo, moldeados color en Trujillo teñir en Trujillo, peinados de novia en TRujillo Peluquerías, Peluquerías para bodas Peluquerías, cosmética y belleza,  Centros de belleza, maquillaje, manicura y depilación por láser
Productos y servicios
Somos profesionales a tu servicio. Te ofrecemos la moda con las mejores técnicas:

- “Impacto cromas” en corte de pelo.

- Estudio del cuero cabelludo con micro-cámara para solucionar o mejorar problemas (de caída, caspa o grasa).

- Especialistas en novias, madrinas y niños/as de comunión.

- Tratamiento anticaída Láser, recuperación del cabello caído tres años atrás: Oferta en depilación láser – del 50% (cita previa).

Para bodas y celebraciones. Ofertas en tocados y kiaras desde 30 €.





corte-color en Madroñera, peluquerías en Madroñera, recogidos de boda en Trujillo,  peluquería de novias en Trujillo,  peluquería para novias en Trujillo, tratamientos capilares en Madroñera, recogidos en Madroñera, peluqueras en Trujillo, peluquerías baratas en Trujillo, peluquerías económicas en Trujillo.
corte-color en Madroñera,  peluquerías en Madroñera recogidos de boda en Trujillo,  peluquería de novias en Trujillo tratamientos capilares en Madroñera, recogidos en Madroñera Peluquerías, Peluquerías para bodas Peluquerías, cosmética y belleza,  Centros de belleza, maquillaje, manicura y depilación por láser
Nuestras ofertas

Tratamiento anticaída Láser:

Recuperación del cabello caído tres años atrás:

Oferta en depilación láser – del 50% (cita previa).
tratamiento anticaída, peluquerías en Madroñera mechas, recogidos y moños para bodas peluquera para boda, Peluquerías Peluquerías para bodas, Peluquerías, cosmética y belleza Centros de belleza, maquillaje, manicura y depilación por láser,  Tratamientos capilares y de rayos uva en Trujillo
Sectores y actividades de Peluquería Blanco y Negro: